Hecho para durar
Diseñado para adaptarse
 
La plataforma aérea definitiva tiene un diseño robusto y es fácilmente configurable para poder servir como solución en una gran variedad de usos industriales. La serie M200 V2 incluye mejoras en los sistemas inteligentes, en el rendimiento de vuelo y la seguridad de la información.

IP43

IP43

TimeSync

Baliza anticolisiones

Plataformas versátiles

Robustez con la que contar
✔ Cámara FPV
✔ Baliza anticolisiones
✔ Modo Discreto
✔ Compatible con el Mobile SDK
✔ Compatible con DJI SkyPort
✔ TimeSync

Adaptación sobre la marcha

✔ Todas las funciones M200 V2
+ Compatible con Onboard SDK
+ Dispositivos de energía de a bordo
La potencia precisa
✔ Todas las funciones del M210 V2
+ Módulos integrados de alto rendimiento
+ Compatible con la estación móvil D-RTK 2[1]

Carga útiles compatibles

Control inteligente

Transmisión

Disfruta de un vuelo más fiable y estable con el nuevo sistema OcuSync 2.0, capa de cambiar entre dos frecuencias de banda en tiempo real[2] y con un alcance de 8 km[3].

Calibración

Tras instalar varias cargas útiles, o cargas útiles de terceros, los usuarios pueden recalibrar el centro de gravedad del dron con la aplicación DJI Pilot, mejorando el rendimiento y la seguridad del vuelo.

Precisión de datos

El sistema TimeSync sincroniza continuamente el controlador de vuelo, la cámara, el módulo GPS, el módulo RTK del M210 RTK V2 y las cargas útiles o accesorios de a bordo. Como centro de referencia para los datos de posicionamiento utiliza el centro del sensor CMOS, lo que permite un etiquetado geográfico más preciso.

Modo Discreto

Si es necesario llevar a cabo las operaciones con dron de una forma discreta, se pueden apagar completamente las luces del brazo y de la parte trasera con DJI Pilot.

Seguro

Encriptación AES-256

La encriptación AES-256 mantiene tu flujo de datos seguro para que tu información se mantenga a salvo.

Detección de obstáculos

Un robusto sistema FlightAutonomy con sensores frontales, inferiores y superiores detecta y evita obstáculos al tiempo que permite realizar un vuelo estacionario preciso para que puedas volar con seguridad.

Baliza anticolisiones

Equipado con nuevas balizas anticolisión superiores e inferiores, los drones V2 son visibles de noche o con poca luz, haciendo que sea más seguro trabajar en condiciones complicadas.

DJI AirSense

Con un receptor ADS-B integrado, la tecnología DJI AirSense mejora la seguridad en el espacio aéreo al ofrecer automáticamente al operador información en tiempo real sobre aeroplanos y helicópteros cercanos.

Siempre listo

Actualización en un clic

Se pueden actualizar a la vez con un solo clic en DJI Assistant 2 o DJI Pilot el control remoto, el dron, las cargas útiles

Sistema de batería dual

El sistema de baterías autocalentadas permiten disfrutar de un tiempo máx. de vuelo de 38 minutos.

Accesorios opcionales para un rendimiento mejorado

Manifold 2

Haz realidad tu visión con el procesador de a bordo de DJI: el Manifold 2. Aprovecha su flexibilidad y su capacidad de expansión para construir una solución dron personalizada y sacar el máximo partido a tus operaciones con drones.

Estación móvil D-RTK 2 para la serie Matrice

Disfruta de una precisión incrementada con posicionamiento de precisión centimétrica con la estación móvil D-RTK 2, que es compatible con los sistemas de navegación por satélite globales más importantes y permite realizar correcciones diferenciales en tiempo real.

Conector de estabilizador superior

Conecta cualquier carga útil compatible a la parte superior de tu M210 V2 y M210 RTK V2 y recoge datos desde otra perspectiva.

Módulo GPS externo

Mejora la precisión del posicionamiento con un módulo GPS externo, sobre todo si utilizas el estabilizador superior del M210 V2 o con dispositivos o cargas útiles de a bordo instalados.

Accesorios opcionales para un rendimiento mejorado

DJI PILOT

DJI Pilot es una robusta aplicación desarrollada específicamente para que los usuarios de empresa controlen y personalicen sus drones de DJI. Se ha llevado a cabo una expansión de la aplicación específicamente para el M200 V2, para optimizar con DJI Pilot tu capacidad de vuelo y que trabajes siempre al máximo rendimiento.

DJI FLIGHTHUB

DJI FlightHub es una solución integral para gestionar tus operaciones con drones y permite a grandes organizaciones ampliar la escala de sus operaciones aéreas. Al ser compatible con la serie M200 V2, puedes integrar FlightHub directamente en tu flota de drones y sacar el máximo provecho de los datos aéreos recopilados por toda tu organización.

Solicita mayor información