MEDIOS DE COMUNICACIÓN

CUENTA HISTORIAS CON UNA
NUEVA PERSPECTIVA

MEDIOS DE COMUNICACIÓN PERIODISMO

Tradicionalmente, las tomas de noticias aéreas requerían despachar costosas cortadoras de noticias. Hoy, con un DJI Phantom, un periodista puede tener su cámara aérea en su mochila donde quiera que vayan, listos para el momento en que necesiten una toma aérea. En situaciones en las que un periodista requiere imágenes de mayor calidad que un Phantom, el DJI Inspire Pro, equipado con el DJI Zenmuse X5, otorga a los periodistas 16 megapíxeles de imágenes y un video en 4K dinámico y claro. A través de un complemento en el Phantom, o de forma nativa en el Inspire, se proporcionan conexiones que permiten a un periodista conectar su avión directamente a los sistemas de transmisión para transmitir imágenes aéreas en vivo en todo el mundo. En el terreno, los informes de noticias son tomas tradicionalmente estáticas, con periodistas limitados por el equipo pesado y no son medios simples para mover la cámara sin problemas. Usando el DJI Osmo, un periodista ahora puede seguir la historia a medida que se mueve o llevar a los espectadores a través de una escena mientras mantiene la suavidad y claridad. Al igual que el DJI Inspire, el Osmo se puede actualizar con la cámara Zenmuse X5 para una mejor calidad de imagen.

NUESTRAS SOLUCIONES

Medios de Comunicación 1

PHANTOM 4 PRO

La plataforma más ligera de DJI es rápida de implementar y simple de transportar. Equipado con una cámara 4K, el Phantom 4 puede capturar imágenes desde un punto de vista único o reemplazar costosos helicópteros para redes de noticias.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN CINE

Desarrollada para el profesional de la cinematografía, la serie Ronin de DJI es un potente sistema de estabilización de cámara de mano que utiliza sensores personalizados, potentes motores y algoritmos avanzados para poner la precisión de primera clase en manos de los cineastas. El Ronin está diseñado para la realización de películas de élite donde se requieren combinaciones pesadas de cámaras y lentes de calidad cinematográfica, incluidas la RED EPIC o la ARRI ALEXA. El Ronin-M más liviano está diseñado para combinaciones de lentes y cámaras más livianas, incluidas las cámaras Micro Four Thirds y DSLR, e incluso puede llevar el RED EPIC y ARRI ALEXA Mini siempre que los lentes estén dentro de los límites de peso y equilibrio. Creado para entornos de alto G, el Ronin-MX lleva una gama similar de cámaras como el Ronin-M, pero está optimizado para resistir las fuerzas de G.

NUESTRAS SOLUCIONES DE PRODUCTOS

Medios de Comunicación 2

RONIN-MX

Desarrollado para el profesional del cine, el DJI Ronin marca un salto generacional en la tecnología de estabilización de la cámara. Puede caber una gran variedad de cámaras profesionales.

Medios de Comunicación 3

MATRICE 600 PRO

La plataforma de vuelo más potente de DJI con redundancia incorporada puede transportar con seguridad una amplia gama de cámaras profesionales.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN FOTOGRAFÍA DE BODAS

Los fotógrafos de bodas entienden que capturar un evento tan importante requiere que uno esté al tanto de su juego, ya que solo tiene una oportunidad de capturar la magia del momento. Los drones son una parte clave del arsenal de todos los fotógrafos de bodas, donde las tomas aéreas pueden capturar la belleza de un escenario escénico o una perspectiva única. Elegir un lugar para una boda es algo que las parejas pasan mucho tiempo debatiendo y deben mostrarse en cualquier video de boda. Nuestros productos permiten a los fotógrafos de bodas capturar estos increíbles momentos como nunca antes. Un cierto grado de discreción es vital para el éxito de cualquier proyecto de este tipo en el que uno necesita equilibrar la toma correcta sin interferir en la experiencia de la boda. La configuración rápida y la portabilidad son fundamentales para mantenerse al día con una situación dinámica, como una boda. La línea Phantom logra el equilibrio correcto entre portabilidad y capacidades, y está lista para volar en minutos de sacarlo de una caja. Para tomas desde el suelo, el OSMO DJI ofrece estabilización de mano con cámara MFT en un factor de forma excepcionalmente pequeño, lo que permite una gran flexibilidad sin sacrificar el rendimiento.

NUESTRAS SOLUCIONES

Medios de Comunicación 1

PHANTOM 4 PRO

La plataforma más ligera de DJI es rápida de implementar y simple de transportar. Equipado con una cámara 4K, el Phantom 4 puede capturar imágenes desde un punto de vista único o reemplazar costosos helicópteros para redes de noticias.