AGRICULTURA

MAXIMICE LOS RENDIMIENTOS CON IMÁGENES AÉREAS

AGRICULTURA CONSULTORÍA DE CULTIVOS

Durante generaciones, los agricultores han caminado en sus campos investigando los cultivos manualmente para detectar signos de estrés o enfermedad. Este método tradicional, que requiere mucha mano de obra, consume mucho tiempo y puede ser difícil cuando las hojas de los cultivos se espesan. Con la serie DJI Phantom, los agricultores pueden evaluar sus cultivos a escala y al mismo tiempo crear mapas de cultivos que les ayudan a administrar mejor los cultivos y el tiempo. Las series de aviones Phantom son altamente portátiles y cuentan con tiempos de vuelo líderes en la industria. Equipadas con cámaras de 12 megapíxeles y hasta 4K de video, capturan imágenes claras y detalladas que son esenciales para el análisis y cada Phantom está listo para volar fuera de la caja. Las imágenes térmicas aéreas también se han convertido en una herramienta importante para el manejo de cultivos. Es una forma no invasiva de monitorear viveros e invernaderos e incluso detectar enfermedades de las plantas.

CASOS DE ESTUDIO

NUESTRAS SOLUCIONES DE PRODUCTOS

Agricultura 2

MATRICE SERIE 200

Con el modelo M210, los pilotos pueden capturar simultáneamente datos visuales y térmicos detallados.

Agricultura 3

INSPIRE 1

Solución de imagen térmica integrada basada en la tecnología Flir para usar con la serie de drones Matrice para visualizar la salud de los cultivos.

AGRICULTURA GESTIÓN DE RIEGO

El agua dulce es uno de nuestros recursos más preciados, ya que las granjas de todo el mundo buscan constantemente optimizar el uso del agua. Tanto demasiado como muy poco afectan la productividad, lo que significa que se requiere un seguimiento detallado y monitoreo. En la actualidad, los grandes productores a menudo tienen muchos campos en toda una región. Estos se basan en el uso de múltiples pivotes de riego para regar los cultivos. Una vez que los cultivos como el maíz comienzan a alcanzar ciertas alturas, las inspecciones a mitad de temporada del equipo de riego que entrega el agua tan necesaria pueden volverse más difíciles. Con las capacidades térmicas de DJI Inspire XT, la irrigación y la acumulación de agua se pueden gestionar de manera más eficiente. Desarrollado por la cámara térmica Tau 2 líder en la industria de FLIR, el Inspire XT brinda a los productores una comprensión detallada del estado de sus tierras.

NUESTRAS SOLUCIONES DE PRODUCTOS

Agricultura 2

MATRICE SERIE 200

Con el modelo M210, los pilotos pueden capturar simultáneamente datos visuales y térmicos detallados.

Agricultura 3

INSPIRE 1

Solución de imagen térmica integrada basada en la tecnología Flir para usar con la serie de drones Matrice para visualizar la salud de los cultivos.

AGRICULTURA CONSULTORÍA DE CULTIVOS

Los agrónomos recurren a una serie de diferentes ciencias para abordar problemas apremiantes, como la producción de alimentos, la creación de alimentos más saludables, la gestión del impacto ambiental de la agricultura y la extracción de energía de las plantas. Ya sea que se especialicen en la rotación de cultivos, el riego y el drenaje, el fitomejoramiento, la fisiología de las plantas, la clasificación del suelo, la fertilidad del suelo, el control de malezas o el control de insectos y plagas, los agrónomos se basan en una gran cantidad de datos ambientales y de plantas. Las cámaras aerotransportadas pueden llevar una poderosa combinación de cámaras infrarrojas y visuales para crear una vista de los cultivos que no se pueden ver a simple vista. Esto resalta las diferencias entre las plantas sanas y en dificultades y permite una acción rápida cuando sea necesario. Los drones también pueden inspeccionar un cultivo todas las semanas, todos los días o incluso cada hora. La combinación de esta información en una animación de lapso de tiempo puede resaltar los cambios en el cultivo, revelando puntos problemáticos u oportunidades para un mejor manejo del cultivo. La plataforma de elevadores pesados de la serie M600 les da a los agrónomos una gran carga útil, lo que les permite desplegar una amplia gama de sensores y cámaras de terceros, desde multiespectrales a hiperespectrales y de fotograma completo. Alimentado por el nuevo controlador de vuelo A3, se puede actualizar con el sistema D-RTK GNSS de DJI para una precisión de sobrevuelo a nivel de centímetro. También se pueden agregar dos sistemas satelitales e IMU adicionales, lo que crea un total de seis capas de redundancia para garantizar que vuele con absoluta fiabilidad en todo momento. Su compatibilidad con el SDK de DJI permite personalizarlo para simplificar la inspección, desde patrones de vuelo estandarizados hasta vuelos completamente autónomos.

CASOS DE ESTUDIO

Agricultura 6
Reproducir vídeo

Añade aquí tu texto de cabecera

NUESTRAS SOLUCIONES DE PRODUCTOS

Agricultura 2

MATRICE SERIE 200

Con el modelo M210, los pilotos pueden capturar simultáneamente datos visuales y térmicos detallados.

AGRICULTURA PULVERIZACIÓN

Todas las granjas se basan en una serie de métodos de fertilización y protección de las plantas para mantener la salud y el rendimiento de los cultivos. Durante décadas, los granjeros han confiado en la fumigación manual que requiere mucha mano de obra o han contratado a fumigadores de cultivos para rociar los campos demasiado grandes para la labor manual. Ninguna de las dos opciones es ideal, ya que la pulverización manual requiere mucho tiempo, mientras que los pulverizadores de cultivos tienen un alto costo. El DJI Agras MG-1 es un octocóptero agrícola diseñado para aumentar la eficiencia y la manejabilidad en la protección y fertilización de las plantas. Un solo Agras MG-1 puede transportar 10 kg de líquido y cubrir 10 acres (4 hectáreas) en un solo vuelo. Esto es ¬60 veces más rápido que la pulverización manual. Las boquillas de cerámica estándar de la industria vienen preinstaladas y se pueden cambiar si es necesario para diferentes requisitos de rociado. Además del polvo y la corrosión, El Agras MG-1 es resistente al agua, por lo que al final de un rociado se puede enjuagar para limpiarlo. Usando el Agras MG-1, las granjas modernas tienen una nueva herramienta para pulverizar que ahorra mano de obra y maximiza la cobertura.

NUESTRAS SOLUCIONES DE PRODUCTOS

Agricultura 8

AGRAS MG-1S

El octocóptero de DJI está diseñado específicamente para su uso en la agricultura. Puede transportar 10 kg de líquido para ayudar en la entrega de pesticidas y herbicidas.