AGRAS MG-1S

El Agras MG-1S integra una serie de tecnologías DJI de vanguardia, incluida la nueva A3 controlador de vuelo y un sistema de detección de radar que proporciona confiabilidad adicional durante vuelo. El sistema de pulverización y el sensor de flujo garantizan operaciones precisas. Cuando se utiliza con
el Sistema Inteligente de Planificación de Operaciones MG y la Plataforma de Gestión Agrícola DJI, un usuario puede planificar operaciones, gestionar vuelos en tiempo real y monitorear de cerca las aeronaves que operan estado. El MG-1S es un avión de alto rendimiento capaz de ofrecer soluciones integrales Para el cuidado agrícola.

AGRAS MG-1S 1

CONTROLADOR DE VUELO A3

Equipado con el avanzado controlador de vuelo A3 de DJI, el MG-1S es capaz de altos niveles de confiabilidad. Su algoritmo ha sido optimizado para usos agrícolas, Garantizando un vuelo estable incluso con líquidos que gotean. Además, el diseño redundante del A3 incluye dos brújulas.
Si ocurre un error en un sensor, el sistema cambiará automáticamente al otro sensor para continuar el vuelo seguro y confiable.

AGRAS MG-1S 2

DETECCIÓN DE RADAR

Tres radares de microondas de alta precisión se colocan en la parte frontal Pendiente, pendiente posterior y la parte inferior del tanque de pulverización. Radares en el frente y las pendientes posteriores detectan el terreno, permitiendo que la aeronave ajuste su altura aproximadamente. El radar hacia abajo proporciona altura de alta precisión. A medida que los radares exploran, el MG-1S puede percibir el cambio de terreno, ajustar su altitud y mantener su altitud por encima de los cultivos.

AGRAS MG-1S 3
AGRAS MG-1S 4

Paradas de pulverización
Al cruzar

Pulverización >>>>>>>>>>> Pulverización de nivel 1 >>>>>>>>>>> Pulverización de nivel 2

PULVERIZACIÓN DE PRECISIÓN

Un nuevo sistema de pulverización permite una pulverización más precisa. Con dos bombas compatibles que controlan el par delantero y el par trasero de boquillas por separado, ahora hay tres modos de pulverización disponibles: pulverización hacia adelante, pulverización hacia atrás y pulverización completa. El nuevo sensor de presión y el sensor de flujo monitorean la tasa de rociado en tiempo real, realizando un control dinámico sobre la velocidad y la cantidad de rociado durante la operación. Las boquillas con brazos extendidos han sido Se utiliza para hacer un mejor uso de los flujos de aire hacia abajo. Este sistema de pulverización ahora responde con más precisión a los comandos,
Añadiendo precisión y efectividad a las operaciones de pulverización.

SISTEMA DE PLANIFICACIÓN DE LA OPERACIÓN INTELIGENTE DE MG


Planifique y edite rutas de vuelo de forma inteligente con el MG-1S. Cuando establezca la cantidad de líquido por área, la aeronave calculará los parámetros restantes para usted, mejorando la conveniencia. También puede elegir entre Modo eficiente y Modo de rociado intensivo para diferentes necesidades de operación.

CONTROLADOR PROFESIONAL

El controlador MG-1S incluye una pantalla brillante de 5.5 pulgadas / 1080p que es visible incluso bajo luz solar intensa. Con un sistema de planificación de operaciones incorporado, los usuarios pueden usar el controlador para aumentar la eficiencia de trabajo. La batería del controlador soporta un tiempo de trabajo de hasta 5 horas, lo que permite operaciones externas de larga duración.

AGRAS MG-1S 5

Pantalla brillante

AGRAS MG-1S 6

Operación Sistema de planificacion

AGRAS MG-1S 7

5 horas de trabajo

AGRAS MG-1S 8
AGRAS MG-1S 9

PLATAFORMA DE GESTIÓN AGRARIA DJI.

DJI proporciona una plataforma de gestión de pulverización completa junto con el MG-1S. Utilice la plataforma para supervisar el estado de vuelo de cada avión, 
domine el estado de pulverización y gestione su equipo de pulverización para mejorar la eficiencia de trabajo. También puede asignar campos a cada operador y verificar los campos desplegados.
Al compartir la planificación inteligente con los operadores, la gestión de las operaciones de pulverización será más eficiente y económica, ya que los operadores pueden evitar la pulverización repetitiva.
Plataforma: ag.dji.com

AGRAS MG-1S 10

PLATAFORMA DE GESTIÓN AGRARIA DJI.

El brazo del bastidor del MG-1S es desmontable y el tren de aterrizaje está optimizado, lo que reduce los posibles costos de mantenimiento.
Se ha agregado una película resistente al agua para proteger los CES. La válvula de líquido se ha colocado en el lado de la bomba de suministro,
y la bomba de suministro está ubicada sobre el tanque de rociado, lo que hace que la inyección de líquidos, el desmontaje y la limpieza sean más convenientes.

AGRAS MG-1S 11

BATERÍA DE VUELO INTELIGENTE


El MG-1S utiliza una batería inteligente con una capacidad de 12000mAh, que puede flotar durante 22 minutos * sin carga. Una cubierta protectora y amortiguadores de alta resistencia se aplican fuera de la batería, y los cables también están bien protegidos por seguridad y confiabilidad. Además, la batería proporciona un voltaje más estable, extendiendo su vida útil.
* Tiempo de cernido adquirido a nivel

AGRAS MG-1S 12

BUJE DE CARGA DE BATERÍA


Un concentrador de carga especialmente diseñado conecta hasta 6 baterías, y cada cargador de equilibrio inteligente puede conectar 2 concentradores de carga. En total, se pueden conectar y cargar 12 baterías en secuencia, lo que le ahorra el problema de reemplazar las baterías para cargarlas. Puede equilibrar los voltajes de cada batería durante la carga, lo que permite una mayor duración de la batería.

PAQUETE DE SOLUCIONES DE AGRICULTURA 2.0

El Agriculture Solution Package 2.0 es una solución completa de drones para fabricantes que fabrican aviones para la agricultura. Consiste en el controlador de vuelo A3-AG 2.0 / N3-AG 2.0, la Unidad de administración agrícola (AMU), una bomba de suministro, radares de microondas de alta precisión, un controlador industrial personalizado, un medidor de flujo y los sistemas de propulsión de la serie E. También se incluye la plataforma de gestión de agricultura DJI y el módulo de radar de alta precisión para evitar obstáculos. Agriculture Solution Package 2.0 permite a los fabricantes desarrollar plataformas de vuelo dedicadas y personalizables y adaptarse a diferentes necesidades, entornos y demandas.

AGRAS MG-1S 13

Solicita Mayor Información